Mazda 6 2004 Wagon 5-Puertas I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2004 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
El Mazda 6 2004 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 141 CV en su increible motor 1999. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 6 de tipo "I (GG)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: medidas, no arranca, alternador, filtro de la gasolina, velocimetro, tapicería, cargar bateria, cambiar una rueda, led, cambiar una rueda y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2004 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2004 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina