Mazda 6 2005 Liftback I (GG) 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2005 I (GG) 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
El Mazda 6 2005 I (GG) 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, además tiene 120 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 6 de tipo "I (GG)".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aire acondicionado, fusibles, euro 2, bobina, fap, testigos luminosos, elevalunas eléctrico, sensores, concesionario, volante y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel