Mazda 6 2005 Liftback I (GG) 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2005 I (GG) 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
El Mazda 6 2005 I (GG) 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Liftback, además tiene 120 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 6 de tipo "I (GG)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: casa oficial, alternador, cuanto cuesta, palier, aire acondicionado, molduras, arrancar, soluciones, como tasar el coche, alternador y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel