ITV cada año

Mazda 6 2005 Sedan I (GG) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 120 CV en el espectacular motor 1798. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "I (GG) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitentes, tapicería, luz de carretera, salpicadero, chivatos, transferencia, quitar rayón, pinchazo, chivatos, silentblock y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados