Mazda 6 2005 Sedan I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
El Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y comercializado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 136 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "I (GG) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 1, levas, piezas, módulo abs, ruedas, bombín, turbo, cargar bateria, alfombrillas, bateria y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel