ITV cada año

Mazda 6 2005 Sedan I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

El Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 166 CV en el espectacular motor 2261. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 6 de tipo "I (GG) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: faros xenon, fap, led, palomillas, golpe, catalizador, codificar llave, suspensión roscada, cerradura, distribución y led entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados