Mazda 6 2005 Sedan I (GG) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2005 I (GG) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mazda 6 2005 I (GG) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 120 CV en el espectacular motor 1798. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 6 de tipo "I (GG)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: calefacción, cojinetes, antinieblas, tracción, caudalímetro, pierde líquido, arrancar, frenos, cierre centralizado, fuga de aceite y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina