ITV cada año

Mazda 6 2005 Sedan I (GG) 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

El Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 178 CV en un interesante motor 2261. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 6 de tipo "I (GG)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: dimensiones, tacos del motor, no arranca, llantas, temperatura, cilindros, bimasa, cargar bateria, isofix, cargar bateria y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados