Mazda 6 2005 Sedan I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 175 CV disponibles dentro de su motor 2261. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 6 de tipo "I (GG)".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: EGR, gomas, que problemas da, tubo de escape, catalizador, centralita, de serie, cilindros, arreglar, pulir faros y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina