Mazda 6 2005 Sedan I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 175 CV en un interesante motor 2261. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 6 de tipo "I (GG)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargar bateria, cambiar una rueda, catalizador, cuentakilometros, suena raro, impuesto de circulación, testigos luminosos, wifi, cambiar una rueda, arrancar y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina