Mazda 6 2005 Sedan I (GG) 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2005 I (GG) 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina
El Mazda 6 2005 I (GG) 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y distribuido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 222 CV en el motor de 2967. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "I (GG)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ESP, intermitente, catalizador, alerón, fallos, cojinetes, diagnóstico, inmovilizador, gases, quitar rayón y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina