Mazda 6 2005 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina
El Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 222 CV en un motor 2967. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 6 de tipo "I (GG) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpiaparabrisas, alternador, llantas, paragolpes, luz de airbag, salpicadero, euro 4, alerón, ruedas, wifi y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina