ITV cada año

Mazda 6 2006 Liftback I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 2967

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

El Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene en su haber 222 CV en su imponente motor 2967. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 6 de tipo "I (GG) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: freno de mano, luz de cruce, cilindros, dimensiones, luz airbag, módulo abs, bombilla, euro 4, pierde aceite, normativa euro y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados