ITV cada año

Mazda 6 2006 Liftback I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 2967

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

El Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y comercializado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este coche está clasificado como Liftback, lo acompañan unos 222 CV en su imponente motor 2967. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 6 de tipo "I (GG) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: led, abs, no arranca, que problemas da, alarma, bateria, guardapolvos, freno de mano, cuanto cuesta, filtro del polen y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados