ITV cada año

Mazda 6 2006 Sedan I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Mazda 6

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

El Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 166 CV en el interior de su motor 2261. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 6 de tipo "I (GG) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: impuesto de circulación, centralita, euro 1, bateria, resetear, dimensiones, averías, soluciones, grillos, bombilla y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados