Mazda 6 2006 Sedan I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina
El Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 222 CV en su imponente motor 2967. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "I (GG) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: quitar rayón, rueda de repuesto, alternador, robado, bollos, averías, junta de culata, chivatos, inmovilizador, palomillas y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina