Mazda 6 2007 Liftback I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene 147 CV en el espectacular motor 1999. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 6 de tipo "I (GG) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mp3, led, bombín, luz de posición, ESP, reprogramar, frenos, bujias, que aceite es mejor, tacos del motor y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina