Mazda 6 2007 Liftback II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2007 II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mazda 6 2007 II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene los 120 CV en el motor de 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "II (GH)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: levas, que ruedas lleva, control de velocidad, casa oficial, guardapolvos, ralentí, levas, isofix, tacos del motor, codificar llave y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2007 II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina