ITV cada año

Mazda 6 2007 Liftback II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2007 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mazda 6 2007 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, dispone de 170 CV en su imponente motor 2488. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 6 de tipo "II (GH)".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 1, testigos luminosos, vamos, alternador, intermitente, tracción, libro de instrucciones, gasoil, golpe, diagnóstico y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2007 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados