ITV cada año

Mazda 6 2007 Sedan I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 136 CV en su imponente motor 1998. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 6 de tipo "I (GG) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aire, palomillas, catalizador, alfombrillas, techo solar, cargar bateria, manos libres, de serie, fusibles, filtro antipartículas y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados