Mazda 6 2007 Sedan I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 136 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 6 de tipo "I (GG) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pastillas de freno, rotura, tracción, catalizador, cambiar una rueda, piezas, intermitentes, filtro del polen, soluciones, válvula y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel