ITV cada año

Mazda 6 2007 Sedan I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y comercializado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 178 CV en su gran motor 2261. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "I (GG) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde líquido, diagnóstico, siniestro, ESP, casa oficial, intermitente, luz de carretera, cuentakilometros, suspensión roscada, impuesto de circulación y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados