Mazda 6 2007 Sedan I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina
El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 222 CV disponibles dentro de su motor 2967. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "I (GG) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que problemas da, reparar, salpicadero, tapicería, extras, cilindros, pintar, módulo abs, repuestos, filtro antipartículas y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina