Mazda 6 2007 Sedan II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2007 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2007 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 147 CV en el motor de 1999. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "II (GH)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto cuesta, cierre centralizado, correas, concesionario, distribución, rodamientos, parachoques, testigo fallo motor, codificar llave, golpe y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2007 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina