Mazda 6 2007 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 166 CV es su magnífico motor 2261. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 6 de tipo "I (GG) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 3, rotura, pierde aceite, cargador, amperios batería, anticongelante, módulo abs, centralita, revisión, mando a distancia y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina