Mazda 6 2007 Wagon 5-Puertas II (GH) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2007 II (GH) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Mazda 6 2007 II (GH) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "II (GH)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cerradura, bluetooth, que aceite es mejor, paragolpes, cerradura, resetear, neumáticos, llantas, dimensiones, gomas y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 II (GH) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2007 II (GH) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel