ITV cada año

Mazda 6 2008 Sedan I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

El Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 178 CV en el interior de su motor 2261. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 6 de tipo "I (GG) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: led, guardapolvos, normativa euro, suena raro, ruido, luz airbag, llantas, bimasa, como tasar el coche, sensores y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados