Mazda 6 2008 Sedan II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2008 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2008 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 147 CV en un motor 1999. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 6 de tipo "II (GH)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: guardapolvos, cierre centralizado, palier, temperatura, asientos, mp3, codificar llave, testigo, que neumaticos lleva, sensores y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2008 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2008 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina