ITV cada año

Mazda 6 2008 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 175 CV disponibles dentro de su motor 2261. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 6 de tipo "I (GG) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpieza, rueda de repuesto, libro de instrucciones, euro 3, palomillas, centralita, como tasar el coche, testigo fallo motor, diagnóstico, euro 2 y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados