Mazda 6 2008 Wagon 5-Puertas II (GH) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2008 II (GH) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Mazda 6 2008 II (GH) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 6 de tipo "II (GH)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: junta de culata, no arranca, bombilla, ventanilla, correa de distribucion, normativa euro, euro 2, cilindros, ESP, limpieza y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2008 II (GH) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2008 II (GH) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel