Mazda 6 2009 Liftback II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene los 120 CV en el espectacular motor 1798. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 6 de tipo "II (GH) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: codificar llave, averías, concesionario, válvula, anticongelante, parabrisas, euro 3, impuesto de circulación, isofix, tracción y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina