Mazda 6 2009 Liftback II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, dispone de 147 CV en un interesante motor 1999. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "II (GH) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bollos, valor venal, resetear, taloneras, fuga de aceite, rueda de repuesto, libro de instrucciones, euro 4, bobina, filtro del aire y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina