ITV cada año

Mazda 6 2009 Liftback II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación II (GH) Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Liftback, dispone de 170 CV en su gran motor 2488. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 6 de tipo "II (GH) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rótulas, concesionario, reparar, valor venal, revisión, asientos, cambiar una rueda, bollos, cremallera de dirección, kilometros reales y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados