Mazda 6 2009 Liftback II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2009 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mazda 6 2009 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Liftback, cuenta con 170 CV en un interesante motor 2488. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "II (GH)".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: distribución, el coche da tirones, fallos, salpicadero, diagnóstico, repuestos, soluciones, filtro de la gasolina, cuantos km dura, amortiguadores y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2009 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2009 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina