ITV cada año

Mazda 6 2009 Sedan II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1999

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en su increible motor 1999. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "II (GH) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: taloneras, cuanto mide, cuantos km dura, arrancar, palier, limpiaparabrisas, rodamientos, filtro del aceite, correa de distribucion, euro 3 y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados