Mazda 6 2009 Sedan II (GH) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2009 II (GH) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2009 II (GH) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 147 CV en el motor de 1999. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 6 de tipo "II (GH)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llantas, tubo de escape, filtro del aceite, mando a distancia, tracción, pantalla táctil, frenos, turbo, rueda de repuesto, limpiaparabrisas y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2009 II (GH) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2009 II (GH) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina