Mazda 6 2009 Wagon 5-Puertas II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 147 CV en el interior de su motor 1999. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 6 de tipo "II (GH) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargar bateria, concesionario, resetear, cuanto vale el seguro, sensores, rotura, manos libres, grillos, transferencia, siniestro y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina