Mazda 6 2009 Wagon 5-Puertas II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su gran motor 2488. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 6 de tipo "II (GH) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, pinchazo, cierre centralizado, filtro del polen, testigos luminosos coche, testigos luminosos, freno de mano, gasoil, luces, taloneras y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina