ITV cada año

Mazda 6 2009 Wagon 5-Puertas II (GH) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación II (GH)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2009 II (GH) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Mazda 6 2009 II (GH) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 6 de tipo "II (GH)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cenicero, distribución, grillos, luz de posición, tapicería, resetear, el coche da tirones, que ruedas lleva, repuestos, silentblock y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2009 II (GH) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2009 II (GH) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados