Mazda 6 2010 Liftback II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene disponibles 170 CV en su increible motor 2488. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 6 de tipo "II (GH)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rótulas, pastillas de freno, luz de carretera, abs, que ruedas lleva, testigo, control de velocidad, vibraciones, limpieza, vamos y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina