Mazda 6 2010 Sedan II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 170 CV es su magnífico motor 2488. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 6 de tipo "II (GH)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tacos del motor, pulir faros, pierde líquido, rueda de repuesto, capó, parabrisas, asientos, como saber los km reales, rótulas, sensores y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina