ITV cada año

Mazda 6 2010 Sedan II (GH) 3.7 MANUAL (273 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 3719

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 273 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2010 II (GH) 3.7 MANUAL (273 CV) Gasolina

El Mazda 6 2010 II (GH) 3.7 MANUAL (273 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 273 CV en el espectacular motor 3719. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 6 de tipo "II (GH)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 3, marcha atras, que aceite es mejor, pierde potencia, neumáticos, tracción, ESP, control de velocidad, silentblock, alerón y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2010 II (GH) 3.7 MANUAL (273 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2010 II (GH) 3.7 MANUAL (273 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados