Mazda 6 2010 Wagon 5-Puertas II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en un interesante motor 2488. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "II (GH) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bobina, led, concesionario, plafón, suena raro, avería motor, cilindros, luz de carretera, vamos, cuanto mide y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina