ITV cada año

Mazda 6 2010 Wagon 5-Puertas II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2010 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Mazda 6 2010 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 147 CV en un interesante motor 1999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "II (GH)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 1, testigo, capó, pierde aceite, llave, limpieza, plafón, manos libres, que aceite es mejor, ruedas y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2010 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2010 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados