Mazda 6 2011 Liftback II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, lo acompañan unos 170 CV es su magnífico motor 2488. Es el modelo de Mazda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "II (GH) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aire, tapicería, suspensión roscada, amortiguadores, ruedas, que aceite lleva, manos libres, kilometros reales, juntas, ESP y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina