Mazda 6 2011 Sedan II (GH) Restyling 3.7 MANUAL (273 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 3.7 MANUAL (273 CV) Gasolina
El Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 3.7 MANUAL (273 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 273 CV en un motor 3719. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 6 de tipo "II (GH) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruido, repuestos, reprogramar, averías, gps, bateria, cambiar una rueda, cenicero, averías, luz de posición y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 3.7 MANUAL (273 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 3.7 MANUAL (273 CV) Gasolina