Mazda 6 2011 Wagon 5-Puertas II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 147 CV en su imponente motor 1999. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 6 de tipo "II (GH) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rotura, centralita, mp3, cuanto mide, testigo fallo motor, euro 5, cuentakilometros, arreglar, valor venal, intermitentes y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina