Mazda 6 2011 Wagon 5-Puertas II (GH) Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 6 de tipo "II (GH) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cojinetes, euro 3, mp3, inyectores, palomillas, que aceite lleva, chivatos, velocimetro, filtro de la gasolina, intermitente y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel