Mazda 6 2012 Liftback II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2012 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mazda 6 2012 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, lo complementan sus 120 CV en su increible motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "II (GH) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: extras, parachoques, pantalla táctil, alfombrillas, luz de carretera, rótulas, filtro de la gasolina, filtro del aire, cilindros, isofix y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2012 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2012 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina