Mazda 6 2012 Sedan III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2012 III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mazda 6 2012 III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 145 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 6 de tipo "III (GJ)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: caudalímetro, amortiguadores, filtro de la gasolina, resetear, suspensión roscada, grillos, euro 5, filtro de la gasolina, embrague, motor de arranque y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2012 III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2012 III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina