Mazda 6 2012 Sedan III (GJ) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2012 III (GJ) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Mazda 6 2012 III (GJ) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 165 CV en su increible motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "III (GJ)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alerón, volante, marcha atras, pintar, tracción, tracción, alternador, resetear, luz de cruce, pulir faros y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2012 III (GJ) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2012 III (GJ) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina