Mazda 6 2012 Wagon 5-Puertas II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2012 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2012 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en su gran motor 1999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "II (GH) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cilindros, ESP, testigos luminosos coche, como saber los km reales, silentblock, ruedas, ventanilla, el coche da tirones, llave, cuantos km dura y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2012 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2012 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina