ITV cada año

Mazda 6 2012 Wagon 5-Puertas III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Modelo

El modelo es Mazda 6

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2012 III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Mazda 6 2012 III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 145 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 6 de tipo "III (GJ)".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: silentblock, temperatura, cuantos km dura, arrancar, bombilla, catalizador, pastillas de freno, parachoques, palomillas, cojinetes y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2012 III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2012 III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados