Mazda 6 2013 Sedan II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 147 CV en el interior de su motor 1999. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 6 de tipo "II (GH) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llave, turbo, que neumaticos lleva, isofix, diagnóstico, faros xenon, paragolpes, testigos luminosos, isofix, mp3 y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina